Como es ya costumbre, es la madrugada y te estamos escribiendo... mientras decidimos a qué abuelos visitamos... cuándo y cómo.
Hoy hiciste de las tuyas y hubo un pequeño drama familiar. No había desayuno... si amad@ insisto estos son tus papás... el drama porque no había qué comer y porque tu papá quería resolver eso rápido y salir al oxxo... mientras tu madre lloraba y le decía que fuera y que no fuera... así las hormonas.
Papá casi vuelve el estómago al ir por nuestro desayuno...y tampoco tendrás cara de carnita... porque Estef nos llevó a comer unas riquísimas (que al momento nos producen nauseas).
Hoy fue un día complejo en la mañana, lo que queda claro es que te queremos y te queremos bien. Creo que en todo este proceso eso es algo que no hemos dudado.
Estamos un poco cansados: tu tía Claudina se enteró hoy de tu existencia (seguimos bromeando con que serás homofóbic@... que ruego que no, porque como bien ella dijo... nacerás y vivirás en un ambiente muy diverso) y con ella se enteraron su tío Coli, su tía Isa, Soci, su Abi... total casi toda la familia de Clau y faltan tus abuelos... Comimos cochinita riquísima y al parecer te gustó... también descubrimos que cosas que antes comíamos tu papá y yo (fresas, chicarrón en salsa verde) no nos atraen ahora.
¿Cuántas semanas tendrás? ¿quién eres? ¿qué travesuras harás?
Recuerda mamá y papá te aman... aunque no tengan resuelto cómo, dónde y cuándo hacerlo.
(Tu papá canta Aroja... puede ser que el mundo se acabe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario